Capilla del Monte – TEMPORADA BAJA

Desde AR$ 5980
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica

Excursiones sugeridas:

SAN MARCOS SIERRAS
Río Quilpo: uno de los pocos ríos sin contaminación dado que en su recorrido no hay asentamiento humano. La transparencia del agua permite observar el fondo del río y los peces hasta a 2mts.de profundidad. – Tres Piletas: lugar paradisíaco, provocador por su arquitectura pétrea natural y la espectacular caída de agua en cascada, desafiante para la natación, apasionante para la pesca, con bellas playas de arena a las que las enormes piedras dan privacidad al visitante. Visita por el centro de san marcos sierras, plaza e iglesia.

TERRONES
Los Terrones es una parque natural privado en las Sierras de Córdoba que cubre una área geológica de singular belleza. Al recorrer los senderos naturales se descubren extrañas formas en las rocas causadas por la erosión eólica y marítima durante miles de años como: La Cabeza del Indio, El Dedo de Dios, el Buda, el Barco, el Camello, la Estatua de Sarmiento, La Coya, entre otros.

CERRO URITORCO AMANECER Y/O ATARDECER
Trekking nocturno al mítico cerro Uritorco de fama mundial. Iniciamos el ascenso pasada la medianoche partiendo desde la base de dicho cerro. Transitamos por senderos de bosque serrano y pastizales de altura para llegar al punto más alto de las Sierras Chicas de Córdoba (1979 msnm) y presenciar el amanecer disfrutando de un desayuno caliente.

499GRUTAS DE ONGAMIRA
Las cuevas de ongamira son una serie de aleros y grutas que se distinguen tanto por su original estructura natural como su rica arqueología y etnohistoria que alberga de los pueblos originarios de Córdoba. Ongamira es un valle radiante surgido en el período cretácico (entre 120 y 130 millones de años atrás). Con un paisaje para admirar indefinidamente, estas sierras rojizas de arenisca, presentan formas moldeadas por la fuerza de los vientos y el desgaste de la lluvia, cuya erosión logró insuperables esculturas naturales.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.