Cataratas del Iguazú– VERANO 2019!

Desde AR$ 8516 Consultar por tarifa en aéreo!
Duración: 4 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Media Pensión
  • Excursiones

MINAS DE WANDA:

Antes que nada se debe aclarar que las minas de Wanda son explotaciones en roca al aire libre o en algunas excavaciones pequeñas. Por lo tanto los visitantes que busquen explorar las profanidades de la tierra o pasear por galerías oscuras con un casco y una linterna se van a llevar una desilusión. El paseo es simple y tienen una carácter comercial muy marcado (la mayor parte de la visita se pasa en el salón de venta), sin embargo la visita a Wanda es una excursión simpática y resulta interesante aprender sobre el mundo de las piedras semipreciosas. Wanda es una parada en el camino para aquellos que viajan a las Cataratas en su propio vehículo.

Origen del nombre Wanda:

El nombre de “Wanda” se debe a una antigua princesa polaca. La localidad de Wanda fue fundada en su mayoría por colonos polacos. En la zona además de las minas se encuentran importantes desarrollos agrícolas y forestales.

RUINAS DE SAN IGNACIO:

Visitar las ruinas de San Ignacio es la mejor manera de conocer la historia de las misiones jesuíticas en Latinoamérica.

Las Ruinas de San Ignacio fueron declaradas “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO.

El paseo desde Iguazú es de día completo y además de las Ruinas de San Ignacio, en el camino se visita otros lugares como Montecarlo, Eldorado, etc.

Historia de las Misiones

Esta Misión Jesuítica fue fundada en el año 1610 en el Guayrá, por los Padres José Cataldino y Simón Masseta, y en 1655 como consecuencia de las invasiones de los mamelucos se trasladó a Paranaimá; en mayo de 1695 fue nuevamente trasladada al actual lugar. Se la denominó San Ignacio Miní para distinguirla de la de San Ignacio Guazú fundada con anterioridad.

En su época de mayor apogeo ésta Misión llegó a contar con más de 3.300 habitantes y su estrecha relación con el río Paraná le permitió mantener un constante intercambio con las otras reducciones.

CATARATAS LADO BRASILERO:

Un dicho popular afirma que en el espectáculo de las Cataratas, del lado argentino se encuentra el escenario y del brasilero la privilegiada platea.

Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo.
De lado brasileño hay una sola pasarela, en un solo sentido, que se puede realizar sin dificultad, la misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo, después se accede a las playa de estacionamiento y a la parada de buses por medio de un ascensor panorámico.

https://www.opcioniguazu.com.ar/excursiones/ para saber mas!

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.