El Bolsón – VERANO 2019!

Desde AR$ 11842
Duración: 7 días y 5 noches!

  Incluye:


  • Bus
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica

Excursiones sugeridas:

BOSQUE TALLADO
Recorrido de 2 km. de asfalto hacia el sur y 11 km. en el faldeo del cerro Piltriquitrón por un camino de ripio, que va serpenteando la ladera hasta llegar a La Plataforma. Desde allí comienza un sendero con una inclinación máxima en algunos tramos de 30º que puede cubrirse en 40 minutos a pie hasta llegar al maravilloso El Bosque Tallado. Además de las increíbles esculturas, podrá gozar de la mejor vista panorámica de la zona: el valle donde se asienta El Bolsón, los cerros de la Cordillera de los Andes (entre otros el Tres Picos, Perito Moreno), el Lago Puelo y el Río Azul. Verdadero museo de arte a cielo abierto, cuenta con 56 obras monumentales talladas sobre árboles secos, por escultores destacados. Único por sus características en el mundo, ubicado a 1400 m.s.n.m.

 

CIRCUITO RIO AZUL

Salimos hacia Mallín Ahogado, un área rural donde se radican los circuitos productivos. Luego, en la Reserva Natural de Cascada Escondida, mediante una fácil caminata, llegaremos hasta el fondo del cañadón donde culmina el salto de agua. Después de recorrer la costa de Río Azul en donde haremos 2 paradas para contemplar y refrescarnos un poco, cruzamos en vehículo la Loma del Medio. Entre ella y la Cordillera, podremos observar desde un mirador el Río Azul, el cerro Tres Picos y Lago Puelo. Finalmente, nos dirigimos hacia la Reserva Cabeza del Indio, y ascenderemos hasta una increíble obra de un perfil humano, esculpida por la naturaleza en los paredones de roca.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.