Jujuy – VERANO 2019!

Desde AR$ 11579 Consultar por tarifa en aéreo!
Duración: 7 días / 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica

Excursiones sugeridas:

QUEBRADA DE HUMAHUACA (PURMAMARCA, HUMAHUACA, TILCARA)
Partiendo desde Jujuy, y tomando la ruta Nac. Nº 9, pasando por los pueblos de Yala, Lozano, y llegando a la localidad de Volcán, para una visita al mercado artesanal, y luego continuando viaje a la localidad de Purmamarca (visita a la plaza principal, mercado artesanal, Iglesia y cerro de siete colores, paseo de Los Colorados), siguiendo viaje para visitar la Posta de Hornillos, Uquia (pinturas de Ángeles arcabuceros de la escuela cuzqueña), Huacalera, y finalmente llegando a HUMAHUACA 2600 msnm. (Visita al monumento a la Independencia, Bendición de San Francisco Solano a hs. 12.00 en la plaza principal, continuando con visita al pueblo acompañados de guías locales, que nos comentaran con lujos de detalles la rica historia del pueblo, tiempo para almuerzo libre) A hs. 15.00 aprox. Emprendiendo el regreso por el mismo camino para conocer el pueblo de Tilcara (Plaza principal, Museo, Jardín botánico de altura, y el famoso Pucara (Fortaleza Indígena) luego de recorrer el mismo emprendemos el regreso a Jujuy, por la misma ruta que hicimos al subir a la quebrada de Humahuaca (Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad UNESCO 2003).

SALINAS GRANDES
Saliendo por Ruta Nacional Nº 9 y pasando por Pueblos como Yala, Lozano, León, Volcán (visita feria de artesanos), Tumbaya (Iglesia donde se recibe en Semana Santa a la Virgen de Punta Corral), continuando viaje se llega a Purmamarca, pueblo de leyendas y cantores, que posee una iglesia dedicada a Santa Rosa de Lima que data del año 1648. El pueblo de Purmamarca ha sido construido al pie del internacionalmente conocido Cerro de Siete Colores.visita al cerro y paseo de los colorados, Iglesia, continuando viaje por un camino de cornisa, recorriendo la Cuesta del Lipán, realizando paradas técnicas para divisar y tomar fotos de los distintos paisajes que rodean toda la cuesta (Altura máxima 4170 msnm.), Luego bajaremos a los 3600 msnm para visitar las imponentes Salinas Grandes (cortadero de sal, Piletones y artesanos) tiempo de estadía 1 ½ aprox , en horas de la tarde regresando por el mismo camino y tomando un pequeño descanso de nuevo en Purmamarca, para de allí continuar viaje a la Ciudad de Jujuy.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.