Mendoza – TEMPORADA BAJA

Desde AR$ 7226
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Excursiones

Consultar por tarifa en aéreo!

VILLAVICENCIO Y CARACOLES

Villavicencio, maravilloso paraje ubicado en zona precordillerana. Salida desde el departamento Las Heras por Ruta Nac. N° 7 (carretera Gral. San Martín), en dirección al noroeste, pasando por cementeras y canteras de piedra caliza. Ruta histórica, monumento de Canota – división del Ejército de los Andes. Caracoles de Villavicencio, se llega al Ex Gran Hotel de Villavicencio (parada-visita) a sus aguas termales, jardines y paseos. Vista panorámica.

ALTA MONTAÑA

Visitar, caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Salida hacia el sur de la ciudad de Mendoza para tomar la Ruta Nacional 7 que nos llevará al camino de Alta Montaña. Pasaremos por parajes de extraordinaria belleza en la zona de Cacheuta, la Villa de Potrerillos y el Valle de Uspallata. Visita al histórico puente de Picheuta. Pasaremos por Polvaredas y Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica. Visitaremos el Parque Provincial Aconcagua, para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro Aconcagua. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino.

BODEGAS Y ACEITERA

Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.

VINOS Y SABORES DE MAIPU CON ALMUERZO

Visita y degustación en tres bodegas: Bodega Sin Fin, Trapiche y Zuccardi. Incluye almuerzo de 3 pasos en Bodega Zuccardi, en su nuevo Restaurant Pan y Oliva.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.