Salta – VERANO 2019!

Desde AR$ 10722 Tarifa en aéreo a partir de AR$ 12832.
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica
  • Excursiones

Excursiones sugeridas:

QUEBRADA DE HUMAHUACA
En el año 2003 la Quebrada de Humahuaca fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la categoría Paisaje Cultural.
Esta excursión nos llevará desde Salta a traves de la provincia de Jujuy a recorrer y visitar sus encantadores paisajes y poblados y recorrer casi 10.000 años de historia . De sur a norte, la Quebrada de Humahuaca nace en Volcán, donde abruptamente las montañas abandonan el verde y dan paso a serranías ocres y marrones. Sin abandonar el contorno del Río Grande, se arriba a la localidad de Tumbaya, que cobija su bella iglesia construida en el año 1796. Al desviarse por la Ruta Nacional Nº 52, se ingresa a Purmamarca, pueblo de leyendas y cantores, que posee una iglesia dedicada a Santa Rosa de Lima que data del año 1648. El pueblo de Purmamarca ha sido construido al pie del internacionalmente conocido “Cerro de Siete Colores”.
El recorrido sigue por Tilcara en donde se visita su Pucará (antigua fortaleza indígena ), hoy reconstruido, es una muestra palpable del esplendor de sus antiguos moradores, los tilcaras. Hacia el Norte, después de pasar por Huacalera y el Trópico de Capricornio, se llega a Uquía, que en su Iglesia atesora una de las colecciones más importantes de los famosos “Ángeles Arcabuceros”, ejemplares emblemáticos de la pintura cuzqueña.
La ciudad de Humahuaca, corazón mismo de la Quebrada, aguarda al visitante plena de atractivos naturales, históricos y culturales. Entre estos últimos se destacan el Monumento a los Héroes de la Independencia y la imagen articulada de San Francisco Solano, que cada mediodía hace su aparición en la plaza central para bendecir al pueblo.
El recorrido finaliza en Salta.

SALINAS GRANDES (POR JUJUY)
Partida hacia Jujuy por ruta 9/34, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los Siete Colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta de Lipán, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 msnm), Volcanes Azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas), regreso a Salta por Purmamarca.

SAFARI A LAS NUBES
Recorré la abrupta geografía del Norte Argentino en un vehículo todoterreno.
Atravesá quebradas, valles y recorre el camino del Tren a las nubes mientras disfutas de paisajes encantadores.
Este recorrido ofrece la única posibilidad de combinar tres paisajes imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable: primero, el “Camino a las Nubes”, siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta el famoso Viaducto de la Polvorilla.
Segundo, el cruce de la Puna por la Ruta 40 donde veremos llamas y vicuñas, para luego llegar hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy.
Y tercero, Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 35 Km y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca ubicado al pie del famoso Cerro de los Siete Colores. El circuito finaliza con la llegada a Salta.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.