San Martín de los Andes – VERANO 2019!

Desde AR$ 11367 Tarifa en aéreo a partir de AR$ 16827.
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Media Pensión
  • Excursiones

Excursiones sugeridas:

 

BALCONES DEL LACAR
Esta excursión nos permitirá conocer casi todas las especies vegetales del Parque Nacional Lanin, ya que nos irá introduciendo de a poco en la selva Valdiviana, uno de los lugares mas húmedos del país.
Se recorrerá la Ruta Provincial 48 pasando por Trompul, alto paraje desde donde hay una hermosa vista del lago Lacar, Chapelco y el Cerro Abanico.
También visitaremos la playa de Yuco, de arena volcánica, y su bosquecillo de arrayanes.
Una vez arribados a Hua Hum, paraje en el extremo oeste del lago, visitaremos el Cristo de la Paz, hermosa pieza tallada artesanalmente en madera de Raulí, ubicado en la frontera con Chile, y luego de una caminata, llegar a la espectacular Cascada de Chachin.

VILLA LA ANGOSTURA POR 7 LAGOS
Salida por la ruta nacional 234, recorriendo 115 km. de exuberante bosque, ríos de agua transparente y los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. Arribamos al mediodía a Villa la Angostura se recorrerá esta hermosa ciudad, sus puertos, la Residencia El Messidor con sus jardines.. Y la tarde nos dirigimos a Puerto Manzano para recorrer su majestuosa arquitectura que destaca dicha bahía.- El paseo por Villa la Angostura se completa por los barrios residenciales a orillas de los lagos Correntoso y Nahuel Huapi, para luego emprender el regreso a nuestra ciudad de la misma ruta de 7 Lagos.

LAGO HUECHULAFQUEN – VOLCAN LANIN
Una de las visitas más características del Parque Nacional Lanin lleva hasta la base misma del Volcán. Bordeando el Río Chimehuin, uno de los más conocidos del mundo como lugar de pesca de truchas estilo mosca (fly casting), se llega al lago más grande del Parque, el Huechulafquen, recorriéndolo en toda su margen norte, con sus aguas azules y su impactante oleaje.
Previo a llegar al lago haremos una visita a Junín de los Andes, para recorrer el centro con su Iglesia y el centro cultural mapuche, tomando un primer contacto con el acerbo cultural mapuche.
Luego continuamos viaje hasta el lago Huechulafquen, entrando al Parque Nacional Lanin y recorriendo de punta a punta el lago más grande de dicho parque.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

Los servicios Low Cost son por tramo, desde/hacia Buenos Aires, comprando con 30 días de anticipación. Válido para compras desde el 01/09/2018 al 31/10/2018, para viajar hasta el 30/11/2018, en servicios y días seleccionados. Sujeto a disponibilidad. Sujetas a modificación sin previo aviso. No aplica para pasajes abiertos. Butacas disponibles por servicio: 6 (semicama). No acumulativos con otros descuentos. No disponible durante fines de semana largo o feriados.