San Rafael – VERANO 2019!

Desde AR$ 9444 Tarifa en aéreo a partir de AR$ 12307.
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Excursiones

Excursiones sugeridas:

LAS LEÑAS
En el camino hacia el valle se contempla el paisaje de Cuesta de los Terneros, Salinas del Diamante, El Sosneado, Los Molles, visitamos el misterioso Pozo de las Animas, para así llegar a Valle de Las Leñas. Es uno de los centros internacionales de esquí más importantes del país. En invierno tiempo libre para disfrutar de la nieve, en verano trekking de fósiles u opcional Valle Hermoso en 4 x 4. Excursiones realizadas en confortables vehículos con aire acondicionado, incluyen guía español y refrigerio a bordo.

CAMINOS DEL VINO
En el recorrido por las bodegas los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, puesto que serán testigos del proceso que realiza la uva desde el viñedo hasta que se transforma en vino, en las bodegas más tradicionales del sur de la provincia. Bodega Iaccarini o Finca y Bodega el Nevado: Hoy elegantes bodegas boutique dotadas de tecnología.. Casa Bianchi: Un paseo por lo moderno y lo pintoresco descubriendo el presente y futuro de una familia tradicional que sigue conquistando fronteras, donde conoceremos la elaboración del espumante en el tradicional método champenoise y disfrutaremos de una degustación en la cava privada de la familia Bianchi situada en el corazón de la bodega. Excursiones realizadas en confortables vehículos con aire acondicionado, incluyen guía español y refrigerio a bordo.

CAÑON DEL ATUEL
Salimos hacia la Cuesta de los Terneros, nos detenemos en Mirador San Francisco de Asís desde donde se aprecia la ciudad y el Cañón del Atuel.
Llegamos a la villa turística El Nihuil, que nos sorprende con la inmensidad del lago. Recorriendo la Ruta Provincial Nº 173 nos encontramos con el circuito turístico Cañón del Atuel, internándonos en un entorno de gran belleza natural, producido por la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales. Así llegamos al paraje denominado Valle Grande. Actividades opcionales que se contratan en destino: rafting, catamarán o simplemente disfrutar del tiempo libre. De regreso a la ciudad, visitamos una finca, donde realizaremos degustación de productos regionales.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.