Tucumán – VERANO 2019!

Desde AR$ 10143 Consultar por tarifa en aéreo!
Duración: 7 días y 5 noches!

  Incluye:


  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica

Excursiones sugeridas:

CITY TOUR PANORAMICO – TUCUMAN
Recorrido de la ciudad visitando el casco céntrico histórico y sus alrededores: Casa Histórica, Iglesia Catedral y Templos religiosos, Teatro San Martín, Legislatura, Casino, Parque 9 de Julio, Casa del Obispo Columbres, Yerba Buena con sus zonas residenciales.

TAFI DEL VALLE – RUINAS DE QUILMES FULL DAY
Por ruta provincial 307, se inicia el ascenso para recorrer la quebrada de los Sosa con su densa selva subtropical y los ríos que bajan de las altas cumbres. Pasando por El Indio, el Fin del Mundo, Dique La Angostura, El Mollar, Parque de los Menhires se llega a Tafí del Valle, donde la naturaleza sorprende con un fuerte cambio de paisaje, pasando de una vegetación exuberante a suaves pastizales de altura. En esta importante y tradicional Villa veraniega, famosa por sus quesos, podrá visitar la Capilla y museo Jesuítico de la Banda, y apreciar las artesanias del lugar.

YUNGAS (EL CADILLAL / RACO / SIAMBON)
Villa Nougues, San Javier, Raco, El Siambón y Dique Celestino Gelsi (Ex Dique El Cadillal). En este recorrido podrá disfrutar de toda la selva, el sol y la frescura de nuestras montañas.

TUCUMÁN – TAFI DEL VALLE – RUINAS DE QUILMES – CAFAYATE
Salida desde San Miguel de Tucumán por Ruta Nacional Nº 38, pasando por Famaillá para visitar el parque temático de esa localidad, con sus replicas del Cabildo y Casa Histórica, entre otras. Continuamos hasta Acheral, luego empalme con Ruta 307 y comenzar el ascenso por la Quebrada de los Sosa, con toda su frondosa vegetación, el mítico Monumento al Indio, el maravilloso Dique La Angostura, la Reserva de Los Menhires y se llega a la tradicional villa de Tafí del Valle, donde visitaremos la Iglesia Jesuítica de la Banda para comprender la herencia compartida entre Jesuitas y Diaguitas. Seguiremos viaje pasando por el punto máximo de altura que tocaremos, El Infiernillo a 3042 mts de altura sobre el nivel del mar, Amaicha del Valle con toda su cultura y sus famosas artesanías y luego las Sierras de Quilmes donde visitaremos uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de la Argentina. Proseguiremos por Colalao del Valle y llegaremos finalmente a Cafayate donde podremos disfrutar de sus excelentes vinos y admirar sus hermosos paisajes.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.