Ushuaia – VERANO 2019!

Desde AR$ 14249
Duración: 5 noches!

  Incluye:


  • Aéreo
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Excursiones

Excursiones sugeridas:

NAVEGACION CANAL DE BEAGLE – MARITIMA I.LOBOS
Zarpando de Ushuaia navegaremos por aguas del Canal Beagle recorriendo la Bahía de Ushuaia, la costa norte del canal, archipiélago y Faro Les Eclaireurs, donde tendremos la oportunidad de visitar apostaderos de diversas aves marinas anidando en islas y acantilados, apostaderos de lobos marinos y diversas aves del ambiente marino y costero (cormoranes, albatros, petreles, ostreros, etc). Luego de acercarnos al Faro Les Eclaireurs emprenderemos el regreso a la ciudad. No se desembarca en ningun momento

TREN FIN DEL MUNDO IDA
*** Adicional a la Excursion del Parque Nacional Tierra del Fuego ***
Nuestro ferrocarril, por su bajo impacto ambiental, es hoy el unico medio ecologico que le permitira visitar una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego.
Ubicada a 8 km hacia el oeste de la ciudad de Ushuaia se encuentra la Estacion del Fin del Mundo, desde alli parten los trenes hacia la Estacion Parque Nacional Tierra del Fuego. El ferrocarril consta de locomotoras a vapor y elegantes coches calefaccionados y con amplios ventanales.

AVENTURA BLANCA
Caminata con raquetas / chocolate refugio hachero / paseo Trineo tirado por Huskies Dificultad: moderada Aventura Blanca Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, en este gran valle nevado iniciamos la travesía en trineos tirado por Huskies, luego de atravesar el valle ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores, en medio de este centenario bosque de Lengas arribamos al refugio del Hachero (pequeña cabaña de troncos calefaccionada a leña. Nos despedimos de los Huskies y nuestro guía nos ayuda a calzarnos las raquetas ( sin las cuales no podríamos caminar debido al espesor de la nieve que normalmente llega al metro), el objetivo: La cascada de Hielo del Alvear y el mirador del Valle, el regreso al refugio es más rápido y divertido ya que es cuesta abajo y culmina en el refugio del Hachero, en el refugio recuperamos energías con un chocolate caliente con torta. desde el refugio del hachero regresamos al valle Tierra Mayor caminando.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.