Villa La Angostura – VERANO 2019!

Desde AR$ 13892 Consultar por tarifa en aéreo!
Duración: 7 días y 5 noches!

  Incluye:


  • Bus
  • Traslado
  • Hotel
  • Desayuno
  • Asistencia Médica

Excursiones sugeridas:

CIRCUITO ANGOSTURA
Partimos hacia el Río Correntoso donde es posible observar las truchas en su hábitat natural, el agua cristalina y burbujeante de los rápidos. Retornamos hacia el pueblo por el Circuito de la Laguna Verde (Reserva Municipal), un área de Reserva Ambiental en pleno Ejido Urbano, para llegar así a la antigua Villa y al Istmo de Quetrihue, que presenta el accidente geográfico que da nombre al pueblo. Veremos los puertos: Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de Guarda parques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo, como el predio de la Residencia El Messidor, que presenta la arquitectura propia de la época de oro de Parques Nacionales, a esta zona se la denomina el casco histórico, lugar donde fuera fundada Villa la Angostura en 1932. Luego pasamos por el Centro Comercial para continuar hacia Puerto Manzano, donde encontraremos una bahía de incomparable belleza.

VILLA TRAFUL Y VALLE ENCANTADO
Excursión de día completo al Corazón de los Lagos, una región que presenta paisajes inolvidables, naturaleza en estado puro, sitios arqueológicos y una visita a una auténtica Villa de Montaña rodeada de bosques, arroyos y el magnífico Lago Traful. Partimos por RN 40 hacia San Carlos de Bariloche para empalmar en la RN 237 hacia Confluencia Traful. De tal modo dejaremos atrás el Bosque Andino para transitar por la zona del Eco tono: la transición hacia la estepa patagónica. En esta parte del viaje se presentan hermosos paisajes producto del vulcanismo y la erosión eólica e hídrica en el Valle del Río Limay, que en un tramo se ha llamado Valle Encantado por las caprichosas formas producto de la erosión que forman un paisaje de ensueño. Luego nos internamos en el Valle del Traful para comprobar además de su belleza el fantástico patrimonio cultural de sus restos arqueológicos. Nos internamos en el Valle de Cuyín Manzano: un espectacular desfiladero tallado por el río en el basalto volcánico, desde allí se inicia un valle de tierras fértiles y un microclima que permite la actividad agro turística. También veremos a los cóndores, dominando el cielo cordillerano. Antes de Villa Traful llegamos al Mirador del Viento, una pared de origen glaciar que se eleva 70 metros sobre el nivel del lago y permite una vista panorámica excepcional. Paramos para el almuerzo en la villa de 500 habitantes, que por momentos parece escondida en el bosque a orillas del lago. Luego continuaremos hacia el camino de los Siete Lagos, a través del magnífico Portezuelo, una trepada que nos lleva a los 930 metros sobre el nivel del mar.

BOSQUE ARRAYANES CON TRASLADO REGULAR IDA / VUELTA AL PUERTO
Recorrido por el Parque Nacional Arrayanes. Es habitual entre sus visitantes que lleguen hasta allí a pie, o bien en bicicletas de montaña que se alquilan en el puerto. También se puede hacer un tramo en el catamarán y otro a pie o en bicicleta. El Arrayán es un árbol bastante común en el Parque Nacional, pero en este lugar existe una verdadera comunidad de ejemplares que en algunos casos exceden los 650 años de edad. Sin embargo puede afirmarse que la principal característica de este bosque es la especial sensación de recorrerlo en silencio, disfrutando de los contrastes de luz y la particular armonía de formas y colores. A ello se suma la magnífica navegación por el lago desde Bahía Mansa, que permite disfrutar del imponente marco cordillerano, a orillas del Nahuel Huapi.

BARILOCHE CIRCUITO CHICO CON CATEDRAL
Partiremos desde Villa La Angostura hasta llegar al centro de la ciudad de Bariloche y su cerro Catedral.

SAN MARTIN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS
Salimos hacia Lago Espejo, donde comienza el famoso Camino de los Siete Lagos, anotar: Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, Machónico y Lácar. Pasaremos muy cerca de otros lagos: Espejo Chico, Traful, Hermoso, Meliquina. Un recuerdo magnífico que nos dejaron los glaciares y que constituye uno de los patrimonios paisajísticos más impactantes de la Argentina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos, bosques, silencio.

  Compartí este tour:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google+

Condiciones legales

  • Las reservas se confirman a partir de las 48 horas de realizada la misma, nosotros nos comunicaremos para informar la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas y de cualquier servicio extra contratado.
  • Las reservas nacionales deben ser señadas con un 30% y las internacionales con un 40% una vez decidido el destino para así poder solicitarla.
  • Cualquier modificación de la reserva, una vez que la misma está confirmada, está sujeta a una penalidad monetaria la cual varia según el tipo de servicio contratado.
  • El pasajero tiene hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de viaje para abonar la totalidad del paquete, no hay excepciones.
  • Los vouchers estarán disponibles 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y en buenas condiciones.